Papel Transfer Telas Obscuras(inkjet)-0526

La transferencia de calor es ampliamente conocida por las personas que se dedican a la industria de consumibles de transferencia digital. Es un proceso de impresión emergente que puede realizar la transferencia de patrones personalizados en la ropa, como camisetas, sombreros, zapatos, etc., para que tenga disfraces únicos.
Por supuesto, el papel transfer también se puede aplicar a otras telas. Hoy hablamos principalmente del papel transfer para camisas oscuras.

¿Cuál es la característica del papel transfer oscuro?

El papel transfer oscuro tiene una fuerte adherencia, sin arrugas, elasticidad y sin sensación de pesadez. Si las condiciones son limitadas, se puede imprimir con tinta ordinaria. ¡Puedes ahorrar más consumibles! Pero si el fabricante tiene requisitos de alta calidad para la transferencia del producto, recomendamos usar tintas especiales de transferencia de calor, como tinta pigmentada o tinta de tinte.¿Cómo elegir tinta de pigmento o tinta de colorante? Puede consultar el artículo para obtener más información.

¿A qué tela se aplica el papel de transferencia de camisa oscura?

El papel transfer para camisas oscuras de VISION es adecuado para tejidos de mezcla de algodón o poliéster de colores oscuros (≥65 %). Por ejemplo: camisetas oscuras, mochilas, sombreros, ropa informal (pantalones), camisetas culturales, ropa deportiva, alfombrillas de ratón y otros productos.
El papel transfer telas oscuras también se puede usar en fibras químicas artificiales (poliéster, algodón de poliéster), pero habrá un fenómeno de penetración de color, y el patrón o color de la ropa penetrará en el patrón transferido y aparecerá.

¿Cómo usar papel transfer telas oscuras?

El papel de transferencia oscuro tiene una capa de película, que debe despegarse para la transferencia, ¡y no es necesario imprimir en espejo al transferir ropa oscura! Por lo tanto, el papel de transferencia debe mirar hacia arriba para la transferencia. Mientras que el papel transfer para tela clara debe elegir el modo de impresión espejo, y el papel de transferencia debe mirar hacia abajo para la transferencia.
Para obtener las instrucciones de funcionamiento del papel de transferencia oscuro, navegue por la página de descargas del Papel Transfer Telas Obscuras(inkjet) o mire YouTube of VISION.

Vision es un fabricante de papel transfer que se especializa en la producción y venta al por mayor de varios tipos de papel transferencia termica. Aquí, presentamos principalmente papel de transferencia oscuro. De acuerdo con la clasificación de las impresoras, el papel de transferencia oscuro se divide en Papel transfer fondos Obscuras(láser) y Papel Transfer Telas Obscuras(inkjet).

Papel transfer fondos Obscuras(láser)-0526
Papel transfer fondos Obscuras(láser)
¿Cuál es la diferencia entre estos dos papeles de transferencia oscuros?

1.Impresora
El Papel Transfer Telas Obscuras(inkjet) utiliza una impresora de inyección de tinta. El Papel Transfer Telas Obscuras(inkjet) de Vision es compatible con todas las impresoras de inyección de tinta, por lo que puede comprarlo con confianza.

papel inkjet transfer-0526
papel inkjet transfer

El Papel transfer fondos Obscuras(láser) utiliza una impresora láser de baja temperatura. El Papel transfer fondos Obscuras(láser) de Vision tiene una buena compatibilidad, pero recomendamos la impresora a color láser HP. ¿Qué marca de impresora es compatible con el papel de transferencia láser oscuro? Por favor consúltenos antes de comprar.

2. Modo de impresión
Cuando imprima en Papel Transfer Telas Obscuras(inkjet), debe elegir papel normal, modo fotográfico de alta calidad; al imprimir en Papel transfer fondos Obscuras(láser), debe elegir papel de etiquetas.

papel laser transfer-0526
papel laser transfer

3. La temperatura requerida para la transferencia es diferente
La temperatura de la máquina de transferencia de calor debe alcanzar los 165 °C (160-170 °C está bien) cuando se transfiere el papel transfer telas obscuras(inkjet). Sin embargo, cuando se transfiere el papel transfer fondos obscuras(láser), la temperatura de la máquina de transferencia de calor es de 140 °C (140-150 °C).

4. Estrés
El papel transfer telas obscuras(inkjet) requiere una presión media durante la transferencia; El papel de transferencia láser oscuro necesita baja presión durante la transferencia.

5. Tiempo
Independientemente de si se trata de papel transfer telas obscuras(inkjet) o papel transfer fondos obscuras(láser), el tiempo de transferencia es de 7-15 segundos.

Nota: Si la temperatura es baja, la presión no es suficiente o el tiempo es demasiado corto, la transferencia del patrón en la ropa fallará. Si la temperatura es demasiado baja, no se podrá transferir o se transferirá fácilmente. caerse después de la transferencia; si la temperatura es demasiado alta, puede haber un olor peculiar, puede dañar la tinta y causar que el color del patrón se deteriore. Por lo tanto, es necesario controlar la temperatura, la presión y el tiempo.

Si eres un amante de la creación de manualidades en el hogar y necesitas usar papel de transferencia para personalizar patrones personalizados en la ropa para tu familia o familiares y amigos, solo necesitas una plancha doméstica para realizar tu creatividad. Con respecto a la selección y el uso papel transferencia de hierro, puede consultar el artículo ¿Qué tipo de papel transfer se puede usar para las transferencias de camisetas con plancha?Si tiene alguna pregunta sobre el papel transfer telas oscuras de otros productos de impresión digital de VISION, puede consultarnos en cualquier momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.