papel transfer-0523

Shanghai Vision es una fábrica profesional de fábrica de papel transfer especializada en la producción de productos de impresión digital. Tiene su propio departamento de I + D. Actualmente, hay muchos tipos diferentes de papel transfer textil. A través de años de investigación y desarrollo, no solo hemos iterado los productos básicos originales, nuestro papel de transferencia de calor no solo puede satisfacerse con transferencias de calor planas, sino que también puede ser adecuado para planchas caseras. Además, hay papeles de transferencia de hierro específicamente para plancha transferencias Este artículo presenta principalmente. ¿qué tipo de papel de transferencia de VISION puede usar para la impresión de transferencias de hierro sobre camiseta?

La clasificación habitual de papel transfer para tela. Primero, lo dividimos en papel transfer inkjet y papel transfer láser según el tipo de impresora, pero para el método de operación de hierro en papel de transferencia, no importa qué El tipo de método de impresión no afecta si podemos usar una plancha. Necesitamos comprender los siguientes puntos en el proceso de uso de papel transfer plancha telas:

1. Presión

La presión es un paso muy importante en el papel de transferencia de calor, que determina la firmeza del producto terminado. Por lo tanto, nuestro papel de transferir generalmente necesita cumplir con una presión media y, después de la prueba, el papel de transferencia de hierro sobre tela puede alcanzar la presión media requerida para nuestro papel de transferencia. Entonces, desde el punto de vista de la presión, se puede lograr el papel de transferencia de calor VISION.

papel transfer para camisetas-0523

2. La temperatura de la transferencia

Por lo general, el papel transfer telas claras VISION, necesita alcanzar unos 180 grados, y el papel transfer dark necesita alrededor de 165 grados. Esto requiere que nuestra plancha alcance una temperatura similar a la transfer papel. Una vez que la máquina puede alcanzar esta temperatura, el transfer papel básicamente puede cumplir con los requisitos para transferir una camiseta.

3. Peeling en frío

El peeling en frío es un atributo muy importante. Solo cuando se satisface el peeling en frío, se puede utilizar la plancha. Debido a que generalmente usamos el método de planchado parcial y lento durante el planchado. Como resultado, nuestro papel de transferencia de calor no puede lograr el efecto de calentar toda la gama al mismo tiempo. Entonces, si el papel de transferencia de calor requiere pelado en caliente, incluso si los dos anteriores se cumplen las condiciones, se pueden alcanzar la temperatura y la presión. Si no se logra el pelado en frío, no se puede lograr la transferencia de calor del hierro.

En la actualidad, hay dos productos de papel de transferencia Vision que no pueden cumplir con los requisitos de desprendimiento en frío. Uno es papel transfer telas claros(Inkjet), y papel transfer fondos claros(láser), porque se recomienda que ambos papeles se desprendan en caliente, lo que puede lograr los mejores resultados. Se considera principalmente en el proceso de producción en masa. El pelado en caliente puede aumentar en gran medida la eficiencia de la producción y se puede completar directamente sin esperar el pelado en frío.

Dado que el papel transfer telas claros(Inkjet) no se puede usar para planchas, Vision ha desarrollado dos productos digitales alternativos, un papel de transferencia de hierro especial para inyección de tinta de color claro, que se inventó principalmente para camisetas de colores claros. Puede cumplir con la transferencia de calor plano al mismo tiempo, pero la presión y el tiempo de la transferencia de hierro pueden lograr el mejor efecto. El otro es la versión mejorada VISION de la serie 2.0 de papel de transferencia de color claro, este papel puede cumplir con la función de pelado en frío y caliente, y rompió el método tradicional de operación del Papel Transfer Plancha Telas Algodón Oscuras(inkjet), y también se puede usar bien en Papel Transfer Plancha Telas Algodón Clara(inkjet).

papel transfer telas claras-0523
papel transfer telas claras

Con respecto al transfer telas oscuras, ya sea papel laser transfer o papel inkjet transfer, y otros tipos especiales, incluido el papel de transferencia con brillo, el papel de transferencia que cambia de color con la temperatura, el papel de transferencia luminoso, etc. Debido a la particularidad del recubrimiento, puede cumplir con dos transferencias. métodos, transferencia de prensa de calor plano y transferencia de planchado. Por lo tanto, al elegir papel de planchado para ropa oscura, puede elegir cualquier transfer telas oscuras VISION con confianza.

El funcionamiento de la plancha sobre papel transfer es muy sencillo y fácil de usar, pero aún necesita muchos detalles y atención. Para obtener más información sobre el papel de transferencia u otras preguntas sobre el papel de transferencia, puede ver nuestro sitio web oficialsitio websitio webo navegar en la plataforma social VISION en cualquier momento. Le daremos una introducción más detallada sobre el papel de transferencia.

Whatsapp: +86-18001836806

Leave a Reply

Your email address will not be published.