vinilo textil-0531

Vinilo textil también se llama vinilo de transferencia de camiseta. El material de vinilo textil es principalmente poliuretano, tinta de transferencia de calor + adhesivo de fusión en caliente + sustrato de liberación. El vinilo termotransferible generalmente está hecho de su propio material con bloques de color estándar, principalmente monocromáticos, y efectos de superficie especiales, como brillo, holograma, luminoso. También hay otro vinilo textil, que se llama vinilo textil imprimible. Por lo general, se puede usar para diseñar e imprimir a todo color en el vinilo imprimible con solventes débiles o tintas solventes.

¿Cómo recomendar y utilizar un plotter de corte?

Un paso muy importante en el proceso de uso del vinilo transfer textil es cortar textil vinil de acuerdo con nuestro diseño impreso. Para diferentes grupos de personas, recomendamos diferentes máquinas de corte: si es un principiante o un aficionado al bricolaje manual, le recomendamos las máquinas de corte Silhouette Cameo o Cricut. Estas dos marcas de plotters de corte tienen un proceso simple, fácil de operar y tienen configuraciones de parámetros fijos. Solo necesita elegir según el material, y el sistema tiene sus propios diseños. El diseño también puede ser referenciado y utilizado para usted. Si es un personalizador de ropa profesional, generalmente usa vinilo transfer textil de gran formato y tiene ciertos requisitos para la eficiencia de producción. Recomendamos utilizar plotters Graphtec, Summa o Roland. Todos tienen relativo sistema operativo y tienen muy buena estabilidad de producto. Además, la marca de estos plotters es relativamente conocida, también puedes encontrar mucho material relacionado para aprender, y tienen un gran servicio post-venta.

vinil textil cricut-0531
vinil textil cricut
¿Cómo elegir el equipo de transferencia de calor?

1.Una plancha o una mini máquina de planchar
Vinilo transfer también se puede usar para uso personal con una plancha doméstica en casa. En cuanto al uso de planchas, no lo recomendamos encarecidamente, porque la presión desigual de la plancha provocará un calentamiento desigual del vinilo textil transfer, de modo que la parte de el vinilo transfer impreso es fácil de caer. Pero si su condición es limitada, sugerimos Cricut EasyPress para los entusiastas manuales, tiene un cierto valor para la impresión de su camiseta.

2.Máquina de prensa de calor
La presión y la temperatura de la prensa de calor pueden satisfacer las necesidades del vinilo termico. Se recomienda encarecidamente utilizar una máquina de prensa de calor comercial, que no solo ahorra tiempo, sino que también garantiza la temperatura, la presión y la temperatura recomendadas por el fabricante de vinilo termico cuando aplica vinilo termico. Además, hace que el diseño sea lo más largo posible. duradero como la ropa. Las prensas térmicas comerciales se pueden calibrar de acuerdo con estos requisitos y maximizar su eficiencia. mientras que no podrá usar prensas de calor para aficionados (como Cricut EasyPress o planchas domésticas) para realizar operaciones con precisión. La mayoría de los vinilos textil se producen para máquinas profesionales de transferencia de calor. La máquina de transferencia de calor puede mantener una temperatura constante y una presión uniforme. Actualmente, esto es inalcanzable con las planchas, por lo que los productos terminados personalizados pueden ajustarse mejor a la ropa para lograr el efecto deseado, y la vida útil aumentará.

vinilo textil termotransferible-0531

Los dos dispositivos son los más importantes en el proceso de uso del vinilo para camiseta. Hay otras herramientas pequeñas, como herramientas para desmalezar, almohadillas para cortar, película de transferencia de calor, etc., que no afectarán el funcionamiento del vinilo para camiseta. entonces es relativamente simple.

fábrica de vinilo textil-0531
fábrica de vinilo textil

Vision, como una fábrica de vinilo textil China, ha estado trabajando arduamente para desarrollar una variedad más rica de vinilo transfer textil. Para comodidad de los clientes, cooperamos con otras fábricas relacionadas con nuestros productos para brindarle Con productos de apoyo periféricos muy completos. Aquí puede encontrar la serie más completa, buenos precios y productos de alta calidad. Si tiene más preguntas sobre vinilo para transferencia termica, la máquina de corte o la máquina de transferencia de calor, puede contactarnos por teléfono o correo electrónico en cualquier momento. Haremos todo lo posible para resolver su problema.