El vinilo transfer textil se ha convertido rápidamente en la forma más popular de personalizar y crear camisetas. Con más y más plotters de corte en el mercado, cualquiera puede crear grandes diseños. Sin embargo, si es nuevo en este tipo de fabricación, es fácil sentirse abrumado por todas las diferentes opciones de vinil textil disponibles actualmente en el mercado. Hay cientos de productos de vinilo entre los que la gente puede elegir, entonces, ¿cómo puedes saber realmente cuáles son los mejores? ¿Qué vinilo termotransferible son los mejores?
El siguiente contenido detalla los diferentes tipos de vinilos termotransferibles y sus usos más adecuados para que puedas elegir el material adecuado para tu proyecto.
¿Qué es el vinilo textil de corte?
Lo primero que debes saber es que puedes usar diferentes tipos de vinilo para remeras para diferentes tipos de proyectos de bricolaje, y es importante que entiendas las principales diferencias entre ellos.
El primer tipo de vinilo para camiseta que los aficionados al bricolaje deben conocer es el vinilo de transferencia de calor, que es el tema central de este artículo. En pocas palabras, el vinilo termotransferible utiliza el calor de una prensa para adherirse a la tela. Se considera un vinilo permanente y no debe confundirse con el vinilo pegajoso temporal o permanente que se usa para letreros y proyectos que no son de ropa. El vinilo de transferencia de calor (HTV) viene en una variedad de colores y estilos, incluidos los sólidos y los brillantes.
¿Cómo elegir el mejor vinilo transfer textil para tu negocio?
Hay muchas opciones de vinilo fuera de marca en línea. A medida que la locura por los cortadores personales cambia la forma en que hacemos las cosas, aparecen nuevos vendedores en todas partes. Cuando compre un vinil textil premium, tenga en cuenta las siguientes características:
Selección de color
Ofrecemos alrededor de 200 colores de vinil textil para que elijas.
La elección del color es importante porque permite una mayor variación por artículo. Las múltiples opciones de color hacen que sus diseños se destaquen y tengan más características.
Espesor
El grosor es otro factor importante. El grosor determina directamente qué tan fácil es cortar y deshierbar. El vinilo termotransferible que es demasiado grueso parecerá voluminoso y rígido en la tela, mientras que el vinilo que es demasiado delgado será difícil de trabajar y se desprenderá sin comprometer el diseño.
Fácil de cortar y deshierbar
Al fin y al cabo, la facilidad de corte y drenaje también es una característica muy importante a la hora de elegir un vinilo textil de calidad.
Se deben tener en cuenta los puntos anteriores, VISION es una fábrica de vinilo textil en China, vendemos al por mayor todo tipo de consumibles de transferencia de calor. En cuanto a los vinilos termotransferibles, disponemos de una completa gama de casi 20 tipos. Como el vinil textil PU de uso común, el vinilo de glitter, el Vinilo textil suave Metalizado, el vinilo textil imprimible, el Vinilo Textil Luminiscente, el Vinilo Termotransferible Reflectivo y más. Tenemos decenas de colores para elegir. Nuestro grosor también es muy fácil de cortar, no importa si es un novato o un veterano, puede dominarlo rápidamente la primera vez, por lo que el vinilo de transferencia de calor es un vinilo permanente, también podemos proporcionar pruebas de muestra gratuitas, contáctenos si necesitas.