papel adhesivo para imprimir-0712

¿Qué es el papel de sublimación adhesivo?

El papel sublimación adhesivo es un nuevo tipo de papel de sublimación desarrollado por la fábrica de papel sublimación de VISION de acuerdo con las necesidades de algunos clientes. Puede resolver de manera efectiva los problemas debido a las imágenes fantasma, la deformación y otros problemas causados por el desplazamiento de la tela y el papel de transferencia. Es especialmente adecuado para telas con elasticidad relativamente grande. Puede mejorar la tasa de transferencia, que está surgiendo en países extranjeros.

Las características del papel de sublimación adhesivo

El papel adhesivo para sublimar se adherirá firmemente al papel durante la impresión por transferencia para evitar que los bordes de la imagen se vean borrosos y que se pierdan los detalles de la imagen debido al desplazamiento durante la transferencia.

¿Cómo usar papel sublimación adhesivo?

1. Imprime el patrón en papel adhesivo para sublimar con tinta de sublimación y déjalo secar.

2. Coloque el papel impreso sobre la tela que se va a transferir (el lado de impresión está hacia abajo de la tela) y presiónelo con una máquina de prensa. La temperatura de prensado es de 200~210 grados Celsius, y el tiempo es de 25~30 segundos. Se adherirá al papel, rasgará el papel después de que se enfríe un poco y el patrón se transferirá a la tela.

Cómo utilizar Papel sublimación adhesivo
Cómo utilizar Papel sublimación adhesivo

Las precauciones antes de utilizar el papel adhesivo para sublimación

1. No exponga el papel sublimación adhesivo a altas temperaturas durante mucho tiempo antes de la transferencia, de lo contrario, la viscosidad puede disminuir.
2. Antes de la transferencia, pruebe la muestra, pruebe la solidez de la transferencia con cinta y luego realice la prueba de lavado con agua. De acuerdo con los requisitos del cliente, el estándar de prueba de lavado no es inferior a 3 veces, y no debe haber desprendimiento ni deformación después del lavado.
3. Verifique la forma, el tamaño, el curado, la adhesión, la tensión, etc. de la muestra de transferencia.
4. Cuando se utilice equipo especial para transferencia térmica, se debe revisar el equipo para determinar la temperatura, tiempo y presión de la mesa de trabajo.
5. La mesa de transferencia está limpia y libre de obstáculos.
6. El color de las piezas transferidas cumple con los requisitos del pedido, la posición es precisa y no hay desprendimiento, deformación, deformación, agrietamiento y otros fenómenos.
7. Rango de control de temperatura normal de transporte Temperatura de la tela (℃) tiempo (s) presión (MPA).
8. Asegúrese de que la tinta esté completamente seca al transferirla.
9. La viscosidad de papel adhesivo para imprimir cambiará en diferentes ambientes de temperatura y humedad. Si la viscosidad es demasiado grande, puede esperar de 3 a 5 minutos o más después de presionar y luego desgarrarla después de enfriar.

papel adhesivo para sublimar-0712
papel adhesivo para sublimar

10. Preste atención a los siguientes requisitos de prueba: pruebe la solidez de la transferencia con cinta, además, debe probar la solidez de la transferencia con cinta después del lavado, y luego amasar, frotar y desechar para observar si hay cambio de pelado en apariencia y, finalmente, haga una prueba de tracción para verificar si el patrón tiene grietas, roturas y no tiene recuperación elástica.

La aplicación de papel de sublimación adhesivo

El papel de sublimación adhesivo se puede usar ampliamente en varias fibras químicas y telas combinadas, especialmente para telas elásticas.

¿Cómo almacenar el papel de sublimación adhesivo?

El papel de sublimación adhesivo tiene una gran capacidad higroscópica, asegúrese de almacenarlo en un ambiente con una humedad de menos del 70%, ate bien una bolsa de plástico y guárdela en un lugar fresco lejos de la luz.

Papel sublimación adhesivo-0712
Papel sublimación adhesivo

Si desea obtener más información sobre el papel sublimación adhesivo de VISION, visite nuestro sitio web o mire el VIDEO. No solo vendemos papel de sublimación al por mayor, sino que el transfer papel y el vinilo textil son nuestros productos más vendidos.