papel transfer0127
¿Qué puede hacer el papel de transferencia de calor?

El papel transfer térmica le permite tomar cualquier imagen en su computadora y ponerla en tela, que está hecha de una hoja delgada de papel recubierta con un polímero. Es fácil y conveniente de usar. Primero, solo imprime su imagen en la transferencia luego aplica calor y el polímero del papel se adhiere a la tela.

Puede escanear algunas bellas artes en una computadora o crear las suyas propias en un programa de gráficos, luego use su impresora y papel transfer textil para poner el diseño en todo, como camisas, almohadas, sombreros, zapatos, etc. una imprenta de una sola persona, todo lo que necesita es una plancha y una computadora. Puede transferir las artes que son populares a la prenda. Debe comprar la papel para estampar con plancha, creo que su actividad será cada vez mejor. Si necesita una gran cantidad de patrones de transferencia a la ropa, entonces necesita una máquina de transferencia de calor que lo ayude a lograr la tela ideal que desea.

¿Qué papel de transferencia de calor es el mejor?

El mejor papel de transferencia de calor se puede usar en telas de colores claros y oscuros, y algunos productos incluso se pueden usar en fundas de teléfonos, tazas y alfombrillas de ratón. Si lo usa en telas livianas, debe elegir Papel Transfer Telas claros(Inkjet), si lo aplica en prendas oscuras, será mejor que elija Papel Transfer Telas Obscuras(inkjet).

Haga productos personalizados para usted, délos como regalo o inicie su propio negocio de impresión personalizada con nada más que una impresora, papel transferencia termica, una plancha y material de alta calidad. Consulte esta lista de algunos de los mejores papeles de transferencia de calor para comenzar.

El transfer papel Vision aún mantiene colores brillantes después de la transferencia a las telas y no se desvanece. Este tipo de papel de transferencia está especialmente diseñado para impresoras de inyección de tinta, colores vibrantes en imágenes transferidas, duradero y con una gran capacidad de lavado. Es su mejor opción.

Si está interesado en comenzar con los conceptos básicos del papel de transferencia de calor, vision ofrece paquetes de muestra para usted. Esta es una excelente manera de probar diferentes productos para ver cuál funcionará mejor para usted.

Contáctenos:
Whatsapp: + 86-18001836806
Correo electrónico: [email protected]