Papel Sublimación en Paraguas

¿Qué es la sublimación?

Sabemos que cuando un sólido se calienta a cierta temperatura, se licuará en líquido, y cuando se calienta a cierta temperatura, se gasificará en gas. La sublimación significa que un sólido se calienta a una cierta temperatura y se gasifica directamente en un gas. Por lo tanto, la sublimación consiste en penetrar directamente el patrón del papel transfer sublimacion en el material que se va a imprimir.

La ventaja del papel de sublimación

Para las telas, los materiales que contienen poliéster son los mejores. Para la transferencia por sublimación, se puede sublimar cualquier material con una resistencia al calor superior a 210 grados centígrados, pero debe cubrirse con una capa de recubrimiento, como tazas, marcos de fotos, platos, etc. de bricolaje. Método de clase. En comparación con el papel de transferencia de calor tradicional, la impresión de transferencia por sublimación tiene las ventajas de una alta tasa de transferencia y no se desvanece fácilmente.

La amplia aplicación del papel de sublimación

Por lo tanto, la impresión de papel sublimación tiene una amplia gama de aplicaciones, que incluyen la industria textil y de prendas de vestir, la industria textil y de textiles para el hogar, la industria publicitaria y la industria artesanal. Bricolaje creativo específico, paraguas, bolsos, zapatos y sombreros, juguetes, cintas, artículos deportivos, pequeños regalos, etc.

Papel Sublimación en Sombreros
Papel Sublimación en Sombreros

¿Qué tipo de papel de sublimación ofrecemos?

De acuerdo con las necesidades de los diferentes clientes, VISION proporciona hojas para sublimar (A3 y A4) y rollos de papel sublimación, tienen diferentes pesos y los detalles de los productos, puede verlos en nuestro sitio web o contactarnos para sus preguntas en cualquier momento.

fábrica de papel sublimación-0921
fábrica de papel sublimación

Existen muchas soluciones para la impresión gráfica de camisetas, y la sublimación de tinta es solo una de ellas. VISION, como fábrica de papel sublimación en China, siempre ha estado comprometida con el desarrollo de nuevos productos para la impresión de camisetas. Nuestra tecnología de transferencia térmica ha siempre ha estado a la vanguardia del mercado. Si está interesado no solo en papel para sublimar, papel transfer textil, vinilo termotransferible, sino también en otros productos relacionados que también proporciona nuestra fábrica.