vinil textil pu-0418

Hay muchos vinilo termotransferible diferentes en el mercado, con diferentes materiales, diferentes aplicaciones, diferentes efectos, etc. Hoy vamos a hablar concretamente de los dos vinilos termotransferibles más utilizados en el mercado: Cuáles son las diferencias y los puntos en común entre el vinilo textil de corte PU y el vinilo de PVC.

3 puntos en común de los dos vinilos termotransferibles

Misma aplicación
El vinilo textil se utiliza principalmente para la transferencia de calor de logotipos, patrones, letras y números en ropa, publicidad, impresión, bolsas de zapatos y otras industrias. En lo que respecta a la industria de la confección, se puede dividir en ropa de pelota, trajes de baño, ropa de ciclismo, ropa para actividades al aire libre, etc. En lo que respecta a la tela, se puede dividir en algodón, poliéster, lycra, cuero, etc. En comparación con otros productos de transferencia de calor, el vinilo de transferencia de calor tiene una amplia gama de aplicaciones.

Proceso de corte
Ya sea vinilo de transferencia de calor de PVC o PU, puede cumplir con la impresión de las principales marcas de máquinas de tallado en el mercado, y es muy conveniente de operar.

Proceso de operación
La diferencia esencial entre el vinilo pu y el vinilo de PVC está en el material. El proceso de operación de los dos vinilos de transferencia de calor es básicamente el mismo, primero, necesitan cortarse, luego desmalezarse y finalmente transferirse.

vinilo pu-0418
vinilo pu
7 diferencias entre vinilo termotransferible de PU y PVC

1. Diferentes materiales
El vinilo PU está hecho de material elástico 100% poliuretano (TPU). El vinilo textil de corte PVC está hecho de materiales de policloruro (PVC) y poliuretano (TPU) que no dañan el medio ambiente.

2. El proceso de recubrimiento es diferente.
El vinil textil pu se produce a través de un proceso de recubrimiento; El vinilo textil de corte PVC se produce a través de un proceso compuesto.

3. Diferente espesor
En comparación con el PVC, el vinilo pu textil es más delgado. El grosor del vinilo de transferencia de calor Vision PU es de aproximadamente 0,1 mm, y el grosor del vinilo de transferencia de calor de PVC es de aproximadamente 0,13 mm.

4. Los tipos de productos que se pueden completar son diferentes
Dado que el proceso de vinilo pu textil es un recubrimiento, puede lograr más efectos en la superficie. Además del vinilo de transferencia de calor convencional, la fábrica de vinilo textil de Vision también produce:vinilo textil glitter, vinilo textil flock, vinilo de transferencia de calor reflectante, vinilo de transferencia de calor luminoso, vinilo de transferencia de calor metálico, vinilo que cambia de color con la temperatura, vinilo que cambia sensible a la luz , vinilo puff 3D, vinilo de transferencia de calor imprimible, etc. Sin embargo, el PVC está limitado por los materiales. En la actualidad, la mayoría de ellos son vinilo de transferencia de calor PU convencional y vinilo de transferencia de calor imprimible de PVC.

5. El producto se siente diferente
El vinilo pu tiene un tacto suave, estirable, alta cobertura y no se deformará con la transferencia a alta temperatura; el vinilo textil de corte PVC tiene una sensación más completa, resistencia al estiramiento, alta cobertura y una superficie mate. Debido a las diferencias en grosor y material, la sensación del vinilo pu es más suave que la del PVC y tiene mejor elasticidad.

6. Diferentes condiciones de almacenamiento
En el entorno de almacenamiento diario, ambos deben protegerse de la luz, las altas temperaturas y la humedad, y para evitar golpes durante el transporte. Sin embargo, debido a la poca estabilidad del material de PVC en relación con el material de vinilo de transferencia de calor de PU, los requisitos de almacenamiento del vinilo de PVC HVT en algunos entornos extremos serán más altos que los del vinilo de PU HTV. Por ejemplo, por debajo de los 20 grados bajo cero, el material de PU aún puede mantener la estabilidad. No hay cambios en la transferencia y no se recomienda almacenar PVC en este entorno.

7. El costo es diferente
El vinilo textil de corte PU es mejor que el vinilo de transferencia de calor de PVC en todos los aspectos, por lo que todavía hay una gran cantidad de vinilo textil de corte PVC en el mercado. El punto más importante es el costo. En comparación con el vinilo de transferencia de calor de PU, el precio del vinilo de transferencia de calor de PVC será mucho más bajo. Por lo tanto, de acuerdo con las necesidades de los diferentes productos, por consideraciones de costos, el vinilo de transferencia de calor de PVC también tiene su propio valor.

fábrica de vinilo textil-0418
fábrica de vinilo textil

Vision, como una fábrica china profesional para la producción de vinilo transfer textil, se ha comprometido con la producción, investigación y desarrollo de más productos de vinilo de transferencia de calor que satisfagan las necesidades del mercado. No solo podemos completar los requisitos de producción del etiquetado de marca OEM/ODM de los clientes, sino también productos personalizados de acuerdo con los requisitos de producción reales de los clientes. Ya sea vinilo textil de corte PU o vinilo textil de corte PVC, el fabricante de vinilo textil de Vision puede ofrecerle la mejor calidad y el mejor precio. Si está interesado en nuestro vinilo termotransferible u otros productos de transferencia de calor para camisetas, no dude en contactarnos. También puede ver nuestro sitio web o plataformas sociales. Contáctenos:
Whatsapp: + 86-18001836806
E-mail:[email protected]