papel transfer0209

Como fabricante de papel transfer, vision le indicará cómo identificar la calidad del papel transfer durante el proceso de compra.

1. Estabilidad de la calidad

La calidad constante es un indicador importante de la usabilidad. La calidad de la superficie del papel transfer está estrechamente relacionada con la tinta del usuario, la configuración de datos de impresión y la configuración de parámetros de la máquina de transferencia. La fluctuación o el cambio constante de la calidad de la superficie del papel transfer obligará al usuario del terminal a ajustarse en consecuencia. Por ejemplo, es necesario volver a realizar la calibración de color original, las muestras de impresión originales que se han proporcionado al cliente no se pueden reproducir, solo se pueden volver a realizar, etc. Por lo tanto, el cliente final necesita una calidad estable y constante.

2. Imprimir boquilla de sasafrás arrugada

El papel transfer inkjet requiere que la superficie del papel se arrugue lo menos posible. Si las arrugas son severas durante la impresión, es probable que el papel se arquee hacia el cabezal de impresión, especialmente cuando la superficie del papel es áspera, es más probable que el cabezal de impresión dañe el delicado cabezal de impresión (para reducir los costos, algunas empresas agregan el papel inorgánico grueso). polvo a la formulación del recubrimiento para hacer que la superficie del papel transfer parezca papel de lija). La forma de reducir las arrugas del papel transfer es principalmente comenzar con el papel base. Cuando el papel base está arrugado, el revestimiento y la impresión reducirán las arrugas. El segundo es mejorar la fórmula del recubrimiento para lograr el propósito de reducir las arrugas.

La fórmula de revestimiento del papel transfer está hecha de nanomateriales para garantizar que la superficie del papel transfer sea uniforme durante más de 3 segundos y no dañe el cabezal de impresión.

3. Manchas de impurezas en el papel

Las manchas (manchas de impurezas) en la superficie del papel transfer son un indicador importante del papel transfer. Estas manchas se pueden producir sobre el papel base o se pueden producir en el proceso de recubrimiento o producción. Las manchas dañan gravemente la impresión en color sólido de gran superficie, pero no son para impresiones sofisticadas y tienen poco efecto.

fábrica de papel transfer
fábrica de papel transfer

Los medios de transferencia de calor de Vision ofrecen una propuesta de valor muy sólida con una combinación de rendimiento y confiabilidad. Junto con los materiales de transferencia, nos diferenciamos con una actitud comercial enfocada en asociaciones duraderas. Somos un fábrica de papel transfer confiable y brindamos a los clientes papel de transferencia térmica de alta calidad.

Contáctenos:
Whatsapp: + 86-18001836806
Correo electrónico: [email protected]